martes, 26 de abril de 2011

A Walk to Remember.



Buenas noches. Hoy tengo el honor de publicar los guiones que más me gustan de mi película favorita, Un paseo para recordar.


Diálogo uno:

- Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo.

Diálogo dos:

- Te quiero
- ...
- Ahora sería un buen momento para decir algo.
- Te dije que no te enamoraras de mí.

Diálogo tres:

- No tienes idea de lo que significa la amistad.
- Yo quiero más que eso.
- Tú no sabes lo que quieres.
- Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo.
- ¿ Y por qué debería asustarme?
-
Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo.

Diálogo cuarto:

- 42
- ¿42?¿qué quiere decir 42?
-es ser amiga de alguien que no me gusta.

Diálogo quinto:

- Creo que me inspiras.
- Suena a falso.
- ¿Qué suena a falso?
- Todo.
- Pues no lo és.
- Demuéstralo.

Diálogo sexto:

- ¿Tú me quieres?
- (asiente con la cabeza)
- ¿Entonces harías algo por mí? Cásate conmigo.




1 comentario:

  1. -El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso, el amor nunca es hactancioso o engreido, nunca es grosero o egoista nunca se ofende ni es resentido.
    -¿saves que se me ha ocurrido hoy?
    -¿que?
    -que dios tiene un plan mejor para mi, incluso mejor que el que yo misma havia planeado, como si todo esto no acabara aqui.

    ResponderEliminar