sábado, 10 de septiembre de 2011

Monstruo.

Rabia corre por mis venas en este momento. Impotencia y cansancio se alían y pasan al bando contrario. Pierdo el control de mis pensamientos, mis sentimientos.

Siempre me he refugiado bajo una personalidad falsa, inventada, adaptada a la forma de ser de los demás. Ahora ha llegado el momento de mostrarme como soy, y de las frustraciones de mi pasado, dejar a mi bestia correr.

Deborará a todos aquellos que me han causado daño, arrasará los lugares donde hemos sido encarcelados. Se tomará la justicia por su propia mano, en el mismo instante en que le deje al mando. Pasaré a ser mero recuerdo, del que nadie se acordará con el tiempo. Obtendré mi venganza pese a haber muerto. Seré feliz con tan solo ver libre al monstruo que llevo dentro. Alcanzaré la paz con vuestro sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario